Perfilman

Materiales de obra y construcción

Devoluciones

Te ofrecemos 7 días para devolver el producto si es necesario.
No se admitirán devoluciones transcurrido un plazo de 7 días hábiles, el comprador asumirá todos los gastos que esta devolución origine, exceptuando aquellos artículos que por error no correspondan al pedido, presenten un estado defectuoso, o hayan sido dañados en el envío, en cuyo caso la devolución del mismo correrá a cargo de PERFILMAN.

En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos que presenten aspecto y condiciones no aptos para la venta o que para su venta hayan debido ser manipulados o cortados. El vendedor se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Solo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrese de que el producto que elije es el que desea antes de confirmar su compra, revise el producto comprado en el momento de la entrega, verificando el estado y la cantidad de todos los productos de tu pedido. En caso de que algún artículo no corresponda a tu compra llámanos al 926 242 326 o escríbenos a perfil@perfilman.es y te indicaremos cómo puedes proceder.

Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto debes notificarlo en los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía, PERFILES MANCHEGOS SL se encargará de la recogida sin ningún coste. También puedes realizar una devolución del producto gratuita en nuestras instalaciones.

Scroll hacia arriba
0