ANDAMIOS PLEGABLES ALUMINIO

Andamios de aluminio plegables y ampliables

El andamio es un producto muy popular tanto para trabajos en interiores como en exteriores. Los tamaños de este producto se han ensamblado de tal manera que caben a través de casi cualquier puerta u otro espacio pequeño. El módulo estructural es plegable, y para alcanzar diferentes alturas, solo se necesita ir ensamblando módulos idénticos uno encima de otro e ir colocando los largueros, plataformas y marco de pasamanos. Están fabricados en aluminio de alta calidad y cumplen con las leyes y regulaciones aplicables. Este tipo de andamio puede ser utilizado tanto por profesionales como por particulares.

Cumple con las normas NEN-EN 1004 y NEN-EN 1298.

El montaje para el modulo de altura de trabajo de tres metros se arma en un minuto de tiempo de una forma muy sencilla. Este modulo sencillo es muy útil en trabajos de interiores, en especial para profesionales de la pintura, escayola, pladur, techos desmontables, electricidad, fontaneria y asi un largo número de profesiones de trabajos de interior.

Marcos de estructura plegable de diferentes tamaños, largueros horizontales y diagonales, ruedas de goma con freno y estabilizadores. Son los elementos para ir aumentando la altura de trabajo.

En Perfilman intentamos disponer de los mejores andamios certificados de aluminio para profesionales y aficionados al bricolaje, con una gran relación calidad-precio en el mercado. Puedes consultar el precio de nuestros andamios y resolver cualquier duda, contactando de forma directa con nosotros. Será un placer atenderte y resolver tus preguntas, así como poder asesorarte en la compra de andamios plegables de aluminio. 

Mostrando todos los resultados 4

Scroll hacia arriba
0