Productos Techos Registrables

Tipo de instalación muy recurrente en oficinas, negocios, áreas comerciales y almacenes, al ser una alternativa con numerosas ventajas: montaje sencillo,perdurabilidad, instalaciones ocultas, aislante térmico y acústico. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de modelos en diferentes materiales y acabados, ofreciendo la posibilidad de combinar techos modernos con estructuras modernas y tradicionales.

TECHOS REGISTRABLES

Elementos Fijación, Accesorios Montaje

Fijaciones y accesorios para la correcta fijación de la perfileria a hormigón, hierro o madera.
Aplicación: Suspension para falsos techos.

Perfiles Registrables

Todo tipo de perfileria para la ejecución de la estructura que albergara los diferentes tipos y modelos de placas modulares. Perfiles en diferentes anchos y colores asi como diferentes modelos para poder combinarlos.
Perfiles en diferentes calidades para su instalación en cualquier estancia normal o especial (acero, aluminio, galvanizados, anticorrosión …)
Aplicación: Construcción de falsos techos.

Techos Aluminio

Lamas de aluminio de varios anchos, con acabado liso o perforado y acabados en blanco, colores y maderas. Aplicación: Revestimiento de techos y paredes.

Techos Ceilook

Toda la belleza y potencia de la decoración inkjet del sector cerámico ahora en un producto para techos.
Con una composición testada y patentada de cerámica de bajo peso, junto a un sistema capaz de decorar y aplicar esmalte sobre superficies permeables, CEILOOK ha desarrollado un producto único, que combina las características técnicas de los mejores materiales para techos con la versatilidad y belleza de la decoración cerámica. Material ligero, resistente, ignífugo, con un fácil sistema de instalación universal que cambiará el concepto de la decoración en techos registrables.
Aplicación: Construccion de falsos techos.

Techos Escayola Aligerada

Gama de placas de escayola para techos desmontables, pensadas para ofrecer un amplio abanico de diseños que permita obtener una solución eficaz y de fácil instalación para espacios en los que la durabilidad, funcionalidad y estética son requisitos indispensables.
Aplicación: Falsos techos registrables.

Techos Fibra Mineral AMF

Placas de lana mineral biosoluble , respetuosas con el medio ambiente y 100% recicable, además de unas prestaciones acústicas excelentes.
Aplicación: Revestimientos de techos y paredes para mejorar la reverberación y el confort acústico.

Techos Laminados

Placa de yeso laminado recubierta de una lamina de vinilo con acabado blanco o decorado de alta calidad que permite crear un ilimitado numero de ambientes.
Disponible en modulaciones de 600×600 y 1200×300 mm y para perfil visto y oculto.
Aplicación: Techos y paredes.

Techos Madera

Los techos de madera son un elemento estructural y decorativo de gran impacto. Lo son por la calidez y estética de la madera, y también por las propiedades acústicas que puede ofrecer.
Existen una gran variedad de modelos ( lisos, perforados, acanalados y ranurados ) asi como diferentes acabados ( melaninas, rechapados.. )
Aplicación: Revestimientos de paredes y techos.

Techos Metálicos

Es un concepto de soluciones para techos en aquellos locales que precisen: Estética, Durabilidad y Acondicimiento Acústico.Se distinguen por la variedad de perforados y sistemas de montaje, que aúnan sencillez y prestaciones. Con acabado en acero o aluminio y una amplia gama de colores
Aplicación: Construcción de falsos techos.

Techos Rockfon

Los techos Rocfon proporcionan una excelente acústica y alta calidad en los ambientes interiores con múltiples acabados, colores, cantos, formatos, dimensiones y superficies especiales.
Aplicación: Revestimientos de paredes y techos para mejorar la reverberación y el confort acústico.

Techos Varios

Techo industrial para naves agrícolas, talleres, etc con acabado en aluminio gofrado, principalmente para el
aislamiento térmico.
Placa metacrilato en falso techo como solución para dejar pasar la luz natural o como decoración.
Techo modular realizado con placas serigrafiadas con cualquier foto que podamos elegir o diseño o logo corporativo
que quisiéramos incluir.
Aplicación: Construccion de falsos techos.

Techos Viruta Madera

Placa acústica de viruta de madera fabricada de materias primas naturales como magnesita, agua y madera. De la combinación de estos materiales se obtiene una placa acústica y a la vez decorativa, que absorbe el ruido, resistente al fuego, regula el clima del recinto, no libera emisiones, es permeable a la difusión, higroscópica y resistente a impactos. Las posibilidades de diseños y colores son prácticamente ilimitadas.
Aplicación: Revestimientos de paredes y techos para mejorar la reverberación y el confort acústico.