Perfilman, empresa lider como Almacén de Materiales de Construcción y Reforma en Ciudad Real.

Bajo la marca Perfilman, desde hace más de 20 años, centra su actividad como almacén especializado en la distribución de materiales de construcción, especialmente en aislamientos térmicos y acústicos, placa de yeso laminado y falsos techos. Calidad, formación y buen servicio son nuestros valores, toda una apuesta que hemos buscado reforzar día a día. Una comunicación cercana y especializada es fundamental para incrementar la satisfacción hacia el cliente, una confianza que para nosotros supone toda una motivación e impulso para evolucionar y crecer como empresa y para tratar de estar entre los mejores en un mundo cada dia más competitivo. Para Perfilman cada cliente es un valor que queremos proteger, mimar y fidelizar al máximo.
Somos especialistas en todo lo relacionado con la construcción pero especialmente en los aislamientos de todo tipo y la placa de yeso laminado, asi como en toda la gama de falsos techos
Hoy en dia un aislamiento térmico es un elemento pasivo en la construcción de casas que ayuda a mantener la temperatura de confort en el interior de la vivienda. Una construcción bien aislada reduce la demanda de energía de la vivienda y aumenta el confort y la calidad de sus espacios, haciendo prácticamente innecesario el uso de sistemas y aparatos de climatización, si no que además permite ahorrar hasta un 90 % en el consumo de energía de climatización que necesita una vivienda.

almacen de materiales de construccion