Productos Masillas, Espumas, Adhesivos

Amplia gama de selladores y masillas en cartuchos, bolsas o salchichones, bidones, cordones.
Tipos de selladores: acrílicos, polímero MS, poliuretano, sellador refractario, silicona, para altas temperaturas y resistentes al fuego.

MASILLAS, ESPUMAS Y ADHESIVOS

Masillas Poliuterano

Su uso principal en construcción es para el sellado y relleno de juntas (de dilatación o no) y como adhesivo con otros elementos
constructivos por sus buenas prestaciones para la fijación y el pegado, además reacciona y seca con la humedad ambiental y los hay incluso pintables.
Campos de aplicación:
· Sellado de juntas en paredes y techos.
· Sellado de juntas de dilatación verticales y horizontales.
· Sellado de juntas en pavimentos y suelos.
· Pegado, fijación y sellado de elementos decorativos y constructivos como tejas, canalones, desagües, rodapiés, azulejos, etc.
· Sellado de elementos prefabricados de hormigón.
· Relleno de grietas y fisuras.
· Aplicable en interior y exterior.

Adhesivos, Polimeros

La principal ventaja es su durabilidad a los rayos ultravioleta y su mejor comportamiento a la resistencia de tracción a la elongación máxima y mejor adherencia en mayor cantidad de materiales. Por esta razón y por su similitud en precio es la razón por la que actualmente los adhesivos MS están desplazando a los de PU.

Espumas de Poliuterano

La espuma de poliuretano, como todos los sellantes, cumple dos funciones básicas: unión y estanquidad.
En una junta, el sellador forma una barrera que impide que entren determinadas sustancias o materiales, como el agua, el polvo, la suciedad o el viento.Se sellan las juntas para aislar o para soportar los movimientos de contracción y dilatación de cualquier material, existen diferentes tipos para según las necesidades a cubrir.
Existen diferente tipos según para que aplicación, como las elásticas para el aislamiento térmico y acústico y las de expansión controlado para el pegado de tejas.

Pistolas para Aplicación

Podemos encontrar diferentes modelos para la aplicación de los diferentes productos, dependiendo tambien del formato de los mismos. Pistolas para cartuchos, para salchichones, para espumas, etc…