DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Perfilman lleva más de 20 años dedicados a la distribución de materiales de construcción como servicio destacado entre otros. La constancia y empeño por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, nos lleva día a día a reforzar nuestra formación y comunicación especializada, para incrementar la confianza y la satisfacción del cliente.

Como distribuidor de materiales en Ciudad Real, Perfilman distribuye marcas relevantes en el sector que ofrecen la máxima calidad y fiabilidad para la construcción de su nueva obra o reforma. Trabajamos con la mayoría de productos disponibles en el mercado, además de procurar estar al día en el stock de nuestro almacén con todas las novedades de productos.

Nuestra inmejorable relación con las grandes marcas de materiales hacen que podamos asegurar una distribución de los mismos de una forma inmejorable tanto en plazos de entrega como en la solución de cualquier problema que pudiera surgir con algún tipo de producto.

Distribución de materiales en Ciudad Real y provincia.

TRANSPORTE DE MATERIALES

Transporte de materiales en Ciudad Real y provincia.

Perfilman, dispone de servicio de transporte a cualquier punto de la provincia de Ciudad Real y en el caso de que fuera necesario a cualquier punto que nos pudiera indicar el cliente. Sabemos de la importancia que tiene que los materiales esten en el momento que se precisan para agilizar los trabajos de nueva obra o reforma, y por ello, Perfilman ha hecho un gran esfuerzo en ampliar su flota de vehículos para garantizar las entregas a tiempo y en mejorar al mismo tiempo las descargas en destino.

En caso de que fuera necesario también hay acuerdos con flotas ajenas para asegurarle al cien por cien que sus materiales llegarán en un máximo de 24 horas. Todo nuestro empeño, está en ofrecer el mejor servicio de transporte a nuestros clientes de los materiales y productos que distribuimos.

Todo para que sea un servicio de portes rápido y eficaz.

servicio de transporte de materiales

Ofrecemos servicio de transporte de materiales con una amplia gama de camiones y furgonetas, tanto propios como ajenos, para poder garantizarle una entrega rápida y de esta manera conseguir que sus obras no sufran retrasos.

Estamos en situación de poder garantizarles unos plazos de entrega relativamente cortos, como máximo en 24 horas.