Productos Decoración

Productos relacionados con la decoración interior de paredes y techos con productos innovadores con los que poder crear estancias y diseños tradicionales o actuales.

DECORACIÓN

Cesped Artificial

Una gran variedad de modelos en diferentes texturas y colores, idóneos para instalarse en cualquier superficie: jardines, terrazas, áticos, negocios, etc…
Ahorro en el mantenimiento, tanto de tiempo como de dinero, asi como en el ahorro de agua.

Panel Piedra

El Panel Piedra es un elemento decorativo que ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios que van más allá del aspecto visual. Con este tipo de paneles para decoración puedes hacer realidad tus sueños de tener una casa que se vea y se sienta como una casa tradicional rustica combinada con toques modernos. Además y gracias a que el panel piedra está disponible en una amplia gama de texturas, colores y formas, las posibilidades de decoración son prácticamente infinitas.

Vigas Poliuterano

Vigas, paneles, ménsulas y juntas de unión para crear ambientes rústicos imitando a la madera y al hierro. Un montaje rápido y limpio, solida consistencia pese a su peso ligero, gran resistencia a temperaturas extremas, se pueden pintar, no le afectan ni las bacterias, ni hongos ni malos olores. Una buena opción al mundo de la decoración.

Otros productos