Productos Construcción

Una selección de materiales y productos que le pueden ser necesarios tanto para realización de sus obras de edificación nueva como de reforma, asi como algún otro especifico para una determinada necesidad.

CONSTRUCCIÓN

Aridos, Cementos, Escayolas, Morteros Técnicos

Materiales para obra y reforma como aridos, cementos, morteros, aditivos, yesos y escayolas, plásticos y mallas, morteros técnicos, resinas.

Bloque Vidrio y Sistema Nivelación

Bloques de vidrio
Es una pieza formada por la unión de dos vidrios moldeados de cierto grosor que dejan entre sí un vacío interior, de
modo que genera una unidad básica de construcción a modo de ladrillo de cristal. Tiene la suficiente resistencia para
construir cerramientos y, al ser transparente, permite además el paso de la luz. Se comercializa en distintos
tamaños, texturas y colores. Se puede utilizar tanto en exteriores como para tabiques interiores, suelos o techos, con
lo que se consiguen ambientes muy luminosos y singulares. Hacen el efecto de un tragaluz y, además, son perfectos
como separadores de ambientes dentro de un mismo espacio.
Sistema nivelación
Con el sistema de nivelación para pavimentos y revestimientos, conseguiremos evitar los conocidos «escaloncitos» (resaltes o cejas). Este tipo de defectos que a veces se achacan a la calidad de la cerámica, suelen ser consecuencia, o de un fraguado irregular; o de piezas muy pesadas, delgadas o complejas de instalar.
Con el sistema de nivelación, aseguramos que las piezas queden sujetas entre sí; evitando que se muevan durante el fraguado. Además, ahorraremos tiempo en la colocación y por lo tanto, dinero; pues no tendremos que estar tan pendientes de esos desagradables desperfectos. Además nos facilitará la instalación de piezas complejas, pesadas o delgadas, dando como resultado un trabajo de calidad.

Calzado de Seguridad

El calzado laboral de seguridad es reconocido por su alta protección, es un calzado capaz de resistir cualquier prueba de terreno y condiciones externas, adaptándose totalmente a las necesidades del trabajador que se enfrenta a situaciones adversas o agresiones como el frío, el fuego o la lluvia. Entre las líneas de productos se puede encontrar calzado sport, casual y botas. Todos ellos diseñados con la mejor tecnología del mercado y con materiales de tipo
antideslizante, antiperforación, aislante e ignífugo entre otros.

Cementos cola y Revestimientos fachadas

Cementos cola
Una amplia gama de productos para colocación cerámica: adhesivos y juntas decorativas, especialmente diseñados en función de las necesidades de aplicación. Porcelanicos, flexibles, Deformables, etc …
En este apartado encontrarás adhesivos de diversas características y composiciones, acompañados de una extensa gama cromática de juntas decorativas que te permitirán colocar la cerámica que desees sobre una amplia variedad de soportes.
Adhesivos cementosos en capa fina. Adhesivos cementosos en capa gruesa. Pastas adhesivas. Juntas decorativas.
Revestimientos de fachadas
Gama de productos para la protección, decoración y aislamiento térmico de la fachada, que cumplen con las más altas exigencias de calidad, eco-eficiencia y sostenibilidad.
Productos disponibles en una amplísima variedad de texturas y colores aptos tanto en obra nueva como en rehabilitación: Monocapas, Estucos y Morteros de cal, Morteros de moldeo y modelaje, Morteros base, Sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Limpieza, Protección, Mantenimiento

Productos químicos para la limpieza, protección y mantenimiento de todo tipo de superficies: gres extrusionado, gres porcelánico, cerámica esmaltada, piedras naturales, piedras artificiales, terrazo, barro, madera, cemento, ladrillos cara vista…
Aplicación: Pavimentos y revestimientos.

Masillas

En obras nuevas y de rehabilitación, cada vez más se usan las masillas y los adhesivos, para mejorar y aumentar la calidad de los acabados que nos encontramos diariamente en las obras. Colas de contacto para el pegado de los aislamientos a toda clase de superficies lisas Adhesivos y selladores de interior y exterior para diferentes tipos de material, empleados en la construcción de obra nueva y rehabilitación Espumas de Poliuretano para el sellado y relleno de juntas y huecos, pegado de paneles aislantes, ventanas, puertas… Un gran variedad de pistolas para la aplicación de los diferentes productos en sus diferentes versiones.

Masillas e Impermeabilizantes

Masillas para reparación, sellado de grietas, enlucidos, fisuras, renovación, alisados. Pinturas anticondensación. Impermeabilizantes acrílicos, elásticos, poliuretano.
Aplicación: Paredes, techos, suelos, terrazas, voladizos, canalizaciones…

Panel Ondutherm

Paneles mecanizados compuestos por un tablero hidrófugo en la parte superior, alma de poliestireno extruido XPS y diferentes tableros de acabado en la parte inferior.
Es el panel de Onduline ideal tanto para rehabilitación de cubiertas como para obra nueva.
Aplicación: Construcción del soporte de cubierta, aportando aislamiento térmico y acabado definitivo por la cara inferior.

Perfiles, Pavimentos y Revestimientos

Perfiles técnicos y decorativos para la terminación en pavimentos y paredes en aluminio, acero inoxidable y PVC Listelos · Guardacantos · Remates · Ángulos · Peldaños · Juntas y Crucetas · Terminaciones Aplicación: Pavimentos y revestimientos.

Pinturas Señalización

La señalización horizontal cumple una función fundamental en el mantenimiento de la seguridad vial.
Aplicación: Separación de los carriles de circulación, las bandas continuas de prohibición de adelantamiento, las bandas de separación de arcén y calzada y cualquier otro tipo de líneas, palabras o símbolos realizados en el pavimento que sirvan para regular el tráfico de vehículos y peatones.
Funciones: – Delimitar carriles de circulación. – Separar sentidos de circulación. – Indicar el borde de la calzada. – Delimitar zonas excluidas a la circulación regular de vehículos. – Reglamentar la circulación, especialmente el adelantamiento, la parada y el estacionamiento. – Completar o precisar el significado de señales verticales y semáforos. – Repetir o recordar una señal vertical. – Permitir los movimientos indicados. – Anunciar, guiar y orientar a los usuarios.

Tubo Solar

Es una forma de llevar la luz natural desde el tejado o cubierta hasta el espacio interior que se desea iluminar, luz del sol donde la ventana no llega.
Es un sistema libre de energía que capta la claridad solar, incluso en días nublados, a través de una exclusiva cúpula transportándola por un tubo de aluminio con acabado interior de espejo hasta el interior de la estancia que se quiere iluminar, difuminándola con un plafón cóncavo. El resultado es una luz blanca, natural, relajante y muy saludable. El sistema no necesita mantenimiento y supone un gran ahoroo en la factura de luz.

Otros productos