Productos Construcción Seca

Todo tipo de paneles para la construcción de paredes, techos y suelos para toda clase de construcciones y rehabilitaciones. Proporcionan aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra el fuego, un tiempo más reducido de ejecución de la obra o reforma, menor peso para el cálculo de la estructura y una mayor superficie útil.
En Perfilman encontrarás toda clase de placas de yeso laminado y placas de cemento asi como sus correspondientes accesorios para su correcta ejecución, también productos complementarios que intervienen en la realización de dichos sistemas.

CONSTRUCCIÓN SECA

Armazones

Los armazones Scrigno Tech para puertas correderas adaptados para placa de yeso permite empotrar una puerta en el interior de la pared. En diferentes medidas tanto en el ancho como en altura asi como en el espesor necesario. Tambien disponible en kit.

Cajas Mecanismos

Cajas de mecanismos y registro para empotrar en tabiquería de placa de yeso laminado.

Pastas

Pastas de secado en saco y preparadas, pastas de fraguado, pasta de agarre, pastas para placa Aquapanel, pastas especiales Snowboard, Uniflot ó Fireboard.

Perfilería y Accesorios

Montantes, canales, angulos, omegas, maestras, perfiles de rodapiés, tornillos, cintas, etc .. y todo tipo de accesorio necesario para la realización de los sistemas de placa.

Placas

Placas de yeso laminado Knauf ( impregnada, cortafuego, acustic, diamant, snowboard, aluminio, polyplac, woolplac, Aplicación: Construcción de trasdosados, tabiques y techos.

Placas ATT

El sistema de Techos y Tabiques ATT supone una clara evolución de los sistemas para construcción interior hasta la fecha utilizados.El sistema de montaje es muy similar al de la placa de yeso laminado, pero se diferencia por los materiales utilizados y la manera de colocarlos, ahorrando costes y tiempos de ejecución. La placa utilizada, P.Y.N., es una placa de yeso natural, sin cartón, con fibra de vidrio y aditivos técnicos.
Aplicación: Construcción de trasdosados, tabiques y techos.

Preformados

Cortineros, falsas vigas, pilares, baldas, luces indirectas, piezas estandar o especiales a medida, y un sinfín de posibilidades a tu alcance.

Tacos y Anclajes

Tacos de nylon, tacos de golpe, todo tipo de tacos para la placa de yeso, tacos metálicos.

Trampillas

Trampillas en aluminio con placa de yeso impregnada para techos y paredes en formato cuadradas, rectangulares, redondas y a medida, trampillas para techos cleaneo, trampillas cortafuegos y trampillas solamente en placa.

Otros productos