Pruductos Aislamiento Térmico

Aislar correctamente una vivienda es la mejor forma de evitar pérdidas de temperatura y por tanto, conseguir ahorrar energía. Instalar un buen aislante térmico en paredes, incluso en techos y suelos, puede suponer unos ahorros energéticos de hasta un 35% en el gasto de calefacción.
Tenemos las soluciones y productos más interesantes del mercado para aislar térmicamante tanto por el interior como por el exterior.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aislamiento Ecológico

Excelente absorbente acústico. Buen aislante térmico, tienen una excelente conductividad térmica: desde 0,028 W/m.K a 0,039 W/m.K. Hidrófugo.Nuestrosmaterialesapenasabsorbenhumedad. Fácilcorteymanipulación.Limpioparaelusuario,nosedesgarra.Acabados perfectos. Resistente a la corrosión.Resistente al mildiu / moho.
Aplicación: Paraelaislamientoenconstrucción:trasdosadosacústicos,insonorizacióndelocales,tabiqueríaengeneral,techos,fachadas ventiladas, bien sea en viviendas, edificios públicos, auditorios…

Láminas Térmicas, Insuflados, Mortero Térmico

Laminas térmicas
Las láminas térmicas son unas láminas autoadhesivas, que aplicadas al interior de las ventanas ejercen de barrera aislante. En verano rechaza la energía solar y el calor hacia el interior y en invierno reduce la salida de calor hacia el exterior de la vivienda.

Aislamientos Insuflados El aislamiento insuflado consiste en inyectar aislamiento a granel en las cámaras de aire vacías, repartiendo el
material aislante por toda la cámara, obteniendo un sistema de aislamiento sin puentes térmicos que evitara la libre
circulación de aire, evitando la entrada de frio o calor, hacia el interior de la vivienda, reduciendo así las perdidas
energéticas.
Aplicación: Relleno insuflado mecánicamente de cámaras de aire, techos y buhardillas.

Mortero térmico
El mortero térmico THERMOLEV EPS es un Sistema MONO-componente mineral y perlas vírgenes de EPS, que se mezcla con 8 – 10 L. de agua para obtener el mortero térmico en base cemento y cal. El mortero THERMOLEV EPS se puede emplear tanto a mano, como máquina de proyección. – Económico, respetuoso con el medio ambiente y la salud. – Hidrófugo natural y abierto a la difusión de vapores (un clima interior agradable sin aparición de moho en las paredes) – No absorbe agua. – Respira. – Propiedades superiores de aislamiento para exterior e interior. – Mejora la acústica de espacios.
Aplicación: Principalmente diseñado para sistemas S.A.T.E. minerales.

Pintura antirradiaciones
Pintura antirradiaciones en base agua para el apantallamiento de superficies en paredes, techos y suelos, tanto de
exterior como de interior.Repintable con pinturas base agua.
Nueva tecnología para el apantallamiento, que evita radiaciones procedentes del exterior y de su propia vivienda,
eliminando y derivando a toma de tierra la radiación, de alta y baja frecuencia, preservando la entrada y la
exposición a quienes las habitan y padecen la frecuente exposición a las radiaciones.

Pinturas Térmicas y Corcho Proyectado

Gama de pinturas de base nanotecnológica, con microesferas de vidrio huecas en su formulación, que evitan
transferencias térmicas por reflexión de la radiación. Se ofrece una pintura específica según tipo de aplicación,
potenciando las propiedades necesarias en cada caso. Interiores, fachadas, cubiertas y lucernarios.
El corcho natural en unproducto ecológico y respetuoso con el medioambiente, de extraordinarias propiedades:
corrección térmica y acústica, impermeabilización, elasticidad, durabilidad, resistencia a altas temperaturas.
– CORCHO NATURAL PROYECTADO cubiertas y fachadas
– CORCHO NATURAL PROYECTADO FINO fachadas e interiores.
Aplicación: Aislamiento térmico y acústico e impermeabilización de cubiertas, fachadas, suelos. Encapsulado de fibra
de amianto.

Poliestireno Expandido

El poliestireno expandido es un material de baja conductividad térmica, utilizado principalmente en el sector de la construcción como aislamiento térmico.
Aplicación: Aislamiento térmico y acústico de cubiertas, fachadas y suelos. Embalajes.

Poliestireno Extruido XPS

El poliestireno extruido es un material de baja conductividad térmica, muy utilizado en el sector de la construcción como aislamiento térmico.Las cualidades más destacadas del poliestireno extruido, también conocido como porex, son: su ligereza, resistencia a la humedad y capacidad de absorción de los impactos.
Aplicación: Aislamiento térmico de cubiertas, fachadas y suelos.Específico para aislamiento térmico de cubiertas invertidas.

Aislamiento Reflexivo

Los aislamientos reflexivos consiguen cumplir la normativa con espesores reducidos. Están fabricados con diversos productos: espumas, guatas, burbujas de polietileno…, pero todos ellos con un elemento común: el aluminio. Evitan las condensaciones incremento de superficie habitable, propiedades impermeables, gran durabilidad, evitan la creación de hongos y bacterias, son materiales no inflamables y tienen una fácil instalación.
Aplicación: Aislante térmico y acústico en paredes, fachadas y cubiertas.

Rockwool

La lana de roca Rockwool permite alcanzar un nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes. Su estructura multidireccional, que contiene aire seco en su interior, constituye una barrera al flujo de calor, Además del bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen.
Aplicación: Aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en cubiertas, medianeras, forjados, divisiones interiores y climatización.

Ursa

Lana mineral URSA TERRA indicada para proporcionar un sistema de aislamiento térmico de máxima calidad, junto con un aislamiento térmico óptimo y un excelente comportamiento al fuego.
Aplicación: Aislamiento térmico, acústico, protección contra incendios de cubiertas, medianeras, forjados, divisiones interiores y climatización.